Diari La Veu del País Valencià
Finestrat organitza un curs gratuït d’anglès comercial
El curso está dirigido a vecinos empadronados y empresarios locales del municipio para mejorar la comunicación y venta en ese idioma

La Concejalia de Empleo y Formación de Finestrat ha organizado un curso de inglés comercial 100% comunicativo dirigido a ayudar a aquellas personas que buscan trabajo y a quienes ya se dedican a la atención al público y quieran mejorar sus habilidades de comunicación y ventas en este idioma.

El curso se celebrará del 17 de octubre al 15 de diciembre en el aula de formación del Vivero de Empresas, ubicado en la Avenida Federico García Lorca, 6 (Bulevard de Finestrat).

Las clases son gratuitas y se impartirán los lunes y jueves en horario de 11:00 a 12:30 horas. El curso está dirigido a los vecinos/as empadronados en Finestrat, además de los empresarios afincados en la localidad. Las plazas son limitadas y ya se pueden reservar llamando al 96 680 40 40 o directamente en el Vivero de Empresas, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Este curso de Inglés comercial se seguirá un método de aprendizaje 100% comunicativo, interactuando con el alumno con el fin de conseguir el objetivo propuesto: hablar y entender inglés en el puesto de trabajo que se desempeña o que se tiene opción de desempeñar en un futuro inmediato.

Comparteix

Icona de pantalla completa